Un brindis por la psicología en nuestro aniversario. GRACIAS

Momento aniversario: ¿Brindamos?

🎂 ¡El 28 de junio nos vestimos con nuestras mejores galas porque estamos de aniversario y celebración!🎂⁣

Hoy, sin el discurso de ninguna «paciente diamante» en particular, déjame hace run inciso para recordarte algo.

Dos años de navegación a tu lado

Nuestra embarcación @decideteycambia ya lleva 2 añitos de navegación acompañando a estupendas y variadísimas tripulantes emocionales. 🥳.⁣

Aunque llevo en la mochila más de 15 años de trabajo acompañando a otras navegantes emocionales tan valientes como TÚ, hace dos años comenzábamos la travesía de «Decídete ya y cambia».

Y arrancábamos nuestra andadura, con nuestra mejor equipación, una hoja de ruta bien clarita asentada en mi método Ilusión – Elección – Acción, izando velas y levando anclas para surcar vientos de cambios.

¡Y qué aventuraza de decisiones y cambios non-stop, madre mía!⁣

Te confieso, en nuestra «mesa camilla de aniversario», que mi ilusión de partida está reforzada a día de hoy.

Y el balance que hago de lo que llevamos de travesía conjunta es más que positivo, aunque, a veces, nos echemos unas risas de los peajes de este sorprendente y precioso «morir de éxito» con maravillosas «pacientes diamante, ¡ja,ja,ja!

Precisamente,  es con toda esa alegría y vuestra confianza, como motor de mi práctica profesional, que hoy quiero agradeceros a todas las fueron y siguen siendo parte de esta travesía…⁣

💎 Porque, en este segundo aniversario, vosotras sois pacientes “diamante”, socias, colaboradoras, asesoras, proveedoras que sumáis para que Decídete y Cambia sea una embarcación con mucho poderío…

Decídete y Cambia es una embarcación cuyo propósito es cuidar y mejorar uno de nuestros recursos más sagrados, nuestra salud mental.⁣

¡Sigamos nuestra navegación con mucho más trabajo, más desarrollo personal, más bienestar y más powerr, para que tengamos muchísimos más aniversarios y puertos felices que celebrar por delante!⁣

cita aniversario


Aticemos nuestro bienestar psicológico y nuestra GRATITUD

Mil gracias a todas… GRACIAS ❤ por seguir haciendo posible esta aventura tan apasionante y preciosa, y felicidades a todas. 🎈🎈⁣

Y hasta aquí mi dosis de bienestar psicológico del día de hoy. Porque, a tu lado es estupendo seguir recopilando premios al «momento feliz del día» y celebrando travesías, encuentros y remansos.

Una vez más, ¡brindo por nuestro segundo aniversario y por TI!

¿Te decides a seguir remando, entonces?

Nos vemos por la vida, por las redes o en alguna de nuestros momentos de «mesa camilla».

¡Si aún no lo has hecho, date de alta en mi «Crispiletter» y búscame como @decideteycambia y estaremos más que conectadas!

¡La vida buena y empoderada para NOSOTRAS!

aniversario cierre

… Y no es vino tinto lo de la copita, por cierto! 😉

aniversario


¿Necesitas unas claves extra para darle un empujón a tu bienestar? 

En nuestro 2ª aniversario, decídete ya y reserva tu sesión estratégica 

¿Quieres que te ayude personalmente a construir un plan de acción alineado con una vida plena, feliz y con propósito? ¡Decídete ya y cambia para mejorar tu vida!

Creo firmemente que un psicólogo online puede ayudarte a mejorar la forma en la que manejas tu día a día.

Si quieres que te tienda un puente extra de bienestar y poderío psicológico (estés donde estés), es muy fácil… 

Reserva ya tu sesión estratégica

¡Un abrazo y hasta pronto!

Cris. Decideteycambia.

detalle-ola_cristina centeno

Soy Cristina Centeno, psicóloga y «acanariada» feliz. Te muestro claves de psicología y coaching que te ayudarán a soltar lastres, a zambullirte con humor y confianza en la incertidumbre, a liberarte de tus miedos y tu apatía, a tener más claridad, firmeza y autenticidad a la hora de decidir y cambiar.

Pin It on Pinterest

× ¿Cómo puedo ayudarte?