fbpx

No permitas que la comida y la báscula te controlen…
Déjame mostrarte los recursos necesarios para reconciliarte con tu cuerpo, tu espejo y tu autoestima.

detalle-ola_cristina centeno

¿Te identificas con alguna de estas afirmaciones?

Sientes que te acuestas y te levantas pensando o rumiando sobre tu peso y cada cosa que comes.

Notas que la comida controla tu vida generándote preocupación, malestar, nerviosismo y culpa.

Sabes que estás enganchada a productos que sabes que no deberías comer (y, en tiempos de pandemia, aún más).

Has probado todo tipo de dietas "acordeón" y terminas sintiéndote frustrada después de cada fracaso.

No te gusta lo que ves en tu espejo y andas corta de autoestima.

¡Estás en la embarcación adecuada!
Ya no tienes por qué seguir a tortas con tu comida, tu báscula y tu espejo.

Ahora, párate un momento y visualiza conmigo que, durante 21 días…

Programas tu mente para limpiar las creencias limitantes y boicoteadoras relacionadas con tu alimentación y tu cuerpo.

Aprendes a cuidarte y nutrirte de manera sana e inteligente con nuevos hábitos que mejoran tu salud, tu energía y tu metabolismo.

Aprendes estrategias para escucharte y tener una relación más saludable con la comida y tus emociones.

Pierdes de vista tus kilitos de más y alcanzas tu peso ideal, de forma natural y fluida.

Integras un sistema “paso a paso” de cambios que sostienen tu nueva filosofía de vida para verte mucho mejor y reconciliarte con el cuerpo que ves en el espejo.

Te sientes más motivada y más empoderada para conseguir tus objetivos de autocuidado.

Te notas con más poderío, más confianza personal y una autoestima a prueba de bombas en tu día a día y tus relaciones.

Déjame ayudarte a alimentarte mejor y a darle un empujón a tu autoestima.
Te brindo mi ruta de navegación para hacer las paces con tu alimentación y tu poderío personal.

Pero, Cris... ¡Ya he probado (casi) todas las dietas del mundo sin éxito!
En plena pandemia, ¿lograré hacer las paces con la comida y mi cuerpo para vivir más tranquila y feliz?

Por supuesto. Podrás lograrlo y te explicaré POR QUÉ.

  • En nuestro programa “Reprograma tu mente y tus hábitos en 21 días para mejorar tu cuerpo y tu vida” vamos a meternos en harina atacando los 3 frentes de autoboicot (una mente endeble y plagada de “peces cagones”, una pobre regulación emocional, unos hábitos inconsistentes y, por supuesto, una relación viciada con la comida).
  • Esto lo haremos con un sistema con apoyo en la psicología cognitiva-conductual: paso a paso, simple y efectivo para TI.
  • Y, déjame adelantarte que no es sólo para superheroínas.
  • No hay varitas mágicas y rápidas para lograr hacer las paces con nuestra alimentación y nuestro cuerpo, pero si te implicas con todos los ejercicios yo daré mi 100% para apoyarte en tu transformación y tu empoderamiento progresivo.

Ahora déjame mostrarte CÓMO LO HAREMOS…

En Decídete ya y cambia® hemos guisado el programa “Reprograma tu mente y tus hábitos en 21 días para mejorar tu cuerpo y tu vida” en el que trabajaremos, semana a semana, los siguientes pilares de tu alimentación y tu bienestar:

MENTE ROBUSTA Y EMOCIONES

DE TU PARTE
  • Durante la primera semana descubre cómo programar tu mente y regular tus emociones sin encadenarte a la comida, ni pelearte con ella.
  • Pondrás a raya a tu “hambre emocional” y comenzarás a vivir de manera más relajada, y sin necesidad de atracones de chocolate.

HÁBITOS SALUDABLES

Y COHERENTES CON TUS OBJETIVOS
  • Tacharás, con confianza, ligereza y humor los hábitos más tóxicos y culposos de tu rutinita diaria, para apostar por buenas elecciones.
  • Incorporarás y consolidarás hábitos de alimentación y autocuidado + compatibles con tus objetivos de bienestar y poderío.

ALIMENTACIÓN & ESPEJO

EL BINOMIO DE TU PODERÍO PERSONAL
  • Aprenderás a alimentarte de verdad minimizando tu ansiedad (y sin autoboicoteos, esta vez).
  • Te encararás con +poderío al espejo, atravesando miedos y mejorando tu autoestima y tus relaciones

NOTA: No necesitas ir sobrada de fuerza de voluntad para finalizar con éxito este programa de 21 días.

Decídete y haz las paces de una vez con tu alimentación y tu cuerpín en 21 días

¿Qué puedes conseguir trabajando estos días conmigo?

detalle-ola_cristina centeno

Te relacionarás mejor con la comida y no recurrirás a ella compulsivamente en un momento de "bajón".

Pasarás a la acción con un plan de alimentación y autocuidado que tenga resultados directos en la imagen que te devuelve tu cuerpo.

Ganarás en fortaleza psicológica, con pensamientos, emociones, conductas, hábitos y relaciones que te permitirán darle un empujón a tu autoestima.​

Aprenderás a aceptarte y a quererte más, y vivirás con más ligereza y apertura, al margen de las circunstancias externas, las opiniones de los demás o, incluso, del numerito que te devuelva tu báscula.

Lo que dicen de mí

¿Quieres que trabajemos juntas para hacer las paces con tu alimentación y mejorar tu autoestima y tu vida?

¿Por qué soy yo la persona idónea para acompañarte y ayudarte en tu proceso de poderío físico y emocional?

Déjame contarte por qué una psicóloga como yo puede ayudarte a reprogramar tu mente, tus emociones, tus decisiones y tus hábitos para reconciliarte con la comida y con tu espejo

Creo firmemente que detrás de tu ansiedad por la comida se esconde una mala gestión de las emociones y creo que una psicóloga es la profesional idónea para manejar tu ansiedad y tus actividades de manera saludable y coherente.

Porque llevo más de 10 años acompañando a diferentes personas y equipos profesionales en su proceso de bienestar emocional, fortaleza psicológica y liderazgo personal.

Además cuento una amplia experiencia personal y profesional gestionando todo tipo de situaciones difíciles, eventos de crisis y de estrés.

Al hilo de lo anterior, tengo una amplia formación en Psicología y Coaching, formo parte del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y estoy habilitada para ejercer la Psicología Sanitaria en España y Alemania.

Porque mis pacientes "diamante" confirman que el método Ilusión - Elección - Acción funciona también para reconciliar elecciones y hábitos de autocuidado y felicidad.

¿Qué pasos debes seguir para que trabajemos juntas en tu poderío?

detalle-ola_cristina centeno

El acompañamiento psicológico durante el programa «Reprograma tu mente y tus hábitos en 21 días para mejorar tu cuerpo y tu vida»  es un proceso de análisis, aprendizaje y cambios. 

Yo te acompañaré durante todo el proceso y te ayudaré a ampliar la perspectiva de tu dificultad o problema ante la crisis sanitaria. Es clave que trabajemos conjuntamente como un equipo de navegación sólido para transitar el cambio de pensamientos, emociones, elecciones, conductas y hábitos de alimentación, autocuidado y bienestar

Con mis conocimientos, mis propuestas de trabajo y con tu motivación e implicación iremos mejorando, semana a semana, tu relacíon con tu comida, tu báscula y tu espejo.

  • No procrastines y reserva tu plaza en el programa «Reprograma tu mente y tus hábitos en 21 días para mejorar tu cuerpo y tu vida». Puedes hacerlo aquí.
  • Te daré la bienvenida al programa y comenzaré a enviarte contenidos de trabajo (vídeos en forma de píldoras formativas) y ejercicios semana a semana y bloque a bloque.
  • La primera semana te pondrás el mono de trabajo para fijar tus objetivos de trabajo. Éste será el primer paso para dedicarte a fondo a la reprogramación de tu mentalidad y la mejora de tu regulación emocional para darle más solidez a tu cambio de hábitos.
  • La segunda semana, nos meteremos de lleno con la incorporación y consolidación de elecciones y hábitos de compra y alimentación saludables y coherentes con tus objetivos de partida.
  • La semana final, trabajarás en paralelo la forma en la que te relacionas con tu comida (apostando por un plan de nutrición y movimiento consciente que esté apoyado en alimentos sanos y felices). Y todo esto sin perder de vista cómo mejoras tu relación con tu espejo, y le das un empujón final a tu poderío personal y relacional.
  • Si tomas la decisión más importante de apostar por un trabajo conjunto, te enviaré tu plan de trabajo, las fechas de las sesiones grupales y te enviaré los primeros materiales.
  • Con mi apoyo profesional, la equipación de herramientas terapéuticas que pondré a tu disposición y tu actitud durante nuestra navegación de autocuidado, comenzarás a notar cambios positivos rápidamente.
  • Al finalizar la intervención, fijaremos un seguimiento para evaluar los objetivos de cambio conseguidos.

A modo de síntesis, los anclajes de mi programa son…

Flexibilidad horaria

Atención personalizada

Confidencialidad

.

Tarifas a medida

Un ordenador con conexión a Internet, una webcam y un micrófono (si tienes un portátil, seguro que lo lleva todo incluido), unos auriculares y muchas ganas de trabajar!

Mediante Paypal (el saldo de tu cuenta o puedes utilizar tu tarjeta) en el momento que hagas tu reserva.

Si deseas pagar por transferencia, escríbeme a info@cristinacenteno.com antes de hacer tu reserva. 

Este programita está diseñado para que puedas comenzarlo, ponerte manos a la obra y finalizarlo en 21 días, con fluidez.

Después de tu registro en el curso, recibirás un email diario con las instrucciones que te guiarán por los diferentes pasos de la travesía de 3 semanas.

Te aconsejo que te pongas el «mono de trabajo a diario» y te reserves unos 15 minutitos cada día para sacarle el máximo provecho.

También soy consciente de que surgen imprevistos y complicaciones en nuestro día a día.

Cero estrés… tienes el contenido del programa para siempre. Así puedes ir al ritmo que precises, repetir todos los pasos que quieras, las veces que lo requieras ¡Sin prisa pero sin pausa, eso sí!!!

También tendrás acceso a todas las mejoras y actualizaciones que vayamos guisando en el programa.

Prepara ya tu cuadernito de hábitos felices de alimentación, autocuidado y poderío, porque ¡arrancamos!

¡Yo ya estoy lista para zarpar y ganar en poderío! ¿Comenzamos?

También puedes pagar 3 cuotas de 84.7€

Pin It on Pinterest