fbpx
en buenas manos cristina centeno

La esencia de mis Servicios

¿Por qué existe “Decídete ya y cambia?”?

Decídete ya y cambia es un proyecto, creado por Cristina Centeno, que nace, en junio de 2019, con el propósito de brindar a tu día a día el bienestar y el poderío que deseas y mereces.

Nuestra brújula de partida contempla: tu fortaleza psicológica, el uso de una mente sana y robusta y las estrategias más eficaces de liderazgo personal para decidir y cambiar.

Déjame demostrarte por qué estás en buenas manos…

En buenas manos...

Estás a una decisión de cambiar tu vida. Sólo UNA.

detalle-ola_cristina centeno

Misión de “Decídete ya y cambia”

La misión global de bienestar de la embarcación “Decídete ya y cambia” se concreta en:

  • Promover, generar y potenciar la salud, el bienestar y la fortaleza psicológica en personas y equipos profesionales (a lo largo de todo su ciclo vital y en las seis parcelas de su vida: 1. Salud. 2. Pareja. 3. Trabajo / Formación. 4. Vida social y ocio. 5. Familia. 6. Economía).
  • Brindar servicios psicológicos oportunos y eficaces (de atención sociosanitaria y coaching, de recuperación, de promoción de salud y bienestar a través de terapia individual – familiar y de pareja, asesorías, talleres, cursos y membresías), a cualquier persona, pareja, familia, grupo u organización que quiera afrontar decisiones y cambios eficaces para vivir y funcionar con propósito, poderío y satisfacción.
  • Acercar la psicología y el coaching a la “tripulación” general de “decisores y camaleones”, divulgando, en “nuestro cuaderno bitácora” conocimientos, técnicas y aportaciones científicas de interés con el propósito de conocer y mejorar habilidades, capacidades y destrezas que nos permitan lograr un funcionamiento óptimo y satisfactorio, como personas y profesionales. 
  • Contribuir a hacer las vidas de las personas más saludables, plenas y satisfactorias, contemplando la interconexión entre bienestar mental – emocional, social y físico, de manera integral.

Visión de “Decídete ya y cambia”

  • Convertir la embarcación “Decídete y cambia” de Psicología y Coaching en un referente de calidad y confianza en la gestión de decisiones y cambios eficaces.
  • Brindar, por tanto, una atención integral en liderazgo personal y bienestar a personas y equipos profesionales.
  • Dar respuesta a cualquier necesidad planteada por nuestra tripulación (nuestros clientes – pacientes).

Valores de “Decídete ya y cambia”

en buenas manos_valores

Los valores en los que se asienta y se proyecta “Decídete ya y cambia” son:

  • Calidad y Calidez. La calidad es mi faro y mi hoja de ruta para el logro de resultados terapéuticos, sin olvidar, durante la travesía, la calidez en el trato, la cercanía, la eficacia y eficiencia, siempre orientadas a la excelencia.
  • Pasión y compromiso. En “Decídete ya y cambia” estoy plenamente comprometida contigo. Abordo mi trabajo desde la vocación, mi pasión y mi entusiasmo genuino por guiar y acompañar a otras personas en su proceso de toma de decisiones, gestión de cambios y liderazgo personal para lograr más bienestar y poderío en sus vidas y equipos profesionales.
  • Personalización. Siempre trabajo mis sesiones y acompañamientos de manera individualizada, analizando tus demandas, tus singularidades, tus fortalezas, tus áreas de mejora y tu contexto.
  • Rigor e innovación. Desde la actualización profesional constante, trabajo y aplico la metodología científica más eficaz, más eficiente, y con mayor evidencia científica probada, para ponerla al servicio del funcionamiento óptimo de personas y organizaciones.
  • Autenticidad y confianza. Considero que todos los vínculos con mi tripulación deben ser honestos, íntegros, seguros. El apoyo sincero es clave, fijando unas condiciones con transparencia y confianza desde el inicio.
  • Humanidad y humor. Siempre trato a las personas y equipos profesionales desde un marco de respeto, dignidad, confianza, confidencialidad, lealtad, integridad, coherencia, apoyo y humor sano. Mi objetivo es que te sientas a gusto y cómodo en nuestras sesiones.
  • Orientación hacia soluciones. Gracias a la investigación e innovación en terapia breve y centrada en soluciones, mis tratamientos suelen ser más cortos y eficaces. Requieren de menos sesiones, lo que supone un ahorro para ti.
  • Autonomía. Te apoyaré en tus procesos de decisión y cambio, sin aportar ni un solo apoyo extra del que tú o tu equipo podáis requerir, fomentando vuestra capacitación y vuestro empoderamiento desde el principio.
en buenas manos

¡Muchas gracias por tu interés en mi método de apoyo!

Mi hoja de ruta gráfica...

En buenas manos

Compañeros y coordinadores "diamante" que conocen mi estilo de trabajo...

Pin It on Pinterest