Taller para Profesionales y Socios Sanitarios | EN VIVO xx/xx + Grabación

TALLER EN VIVO

Logo-acariciar-el-duelo.png

Desbloquea tu potencial de apoyo significativo a tus pacientes como profesional sanitario aunque no te sientas cómodo hablando de emociones.
Exclusivo para Psicólogos, Terapeutas, Enfermeros, Trabajadores sociales.

Aprenderás cómo integrar el apoyo al duelo de manera natural en tus procesos de tratamiento, facilitando que los pacientes cumplan con sus objetivos de salud aunque tu práctica se enfoque más en lo técnico que lo emocional.

¿Qué lograrás con el taller?

DIRIGIDO-A-1.png

Este Taller es ideal para:

¿Qué aprenderás?

En este taller de 3 horas, vas a comprender mejor el proceso de duelo, recibir herramientas para saber qué decir y que NO decir, además de estrategias prácticas de acción que te permitan experimentar una mayor satisfacción en tu trabajo al ver cómo tus habilidades mejoradas tienen un impacto positivo y duradero.

Si deseas conocer estrategias para proporcionar apoyo psicosocial para tener un impacto positivo en la recuperación y el bienestar general de una persona en proceso de duelo.

Haz clic en el botón abajo para anotarte al taller por el valor de pre-venta en vivo:

de €97 euros por:

Valor de Pre-Venta hasta el xx/xx

y luego pasa a €55

Al realizar el pago recibirás acceso inmediato a mi área de miembros.

pagoseguro.png

Preguntas Frecuentes

¿puedo ver las clases y hacer descargas desde el móvil?

¡SI!, la plataforma es 100% adaptable a cualquier dispositivo para que tengas tu contenido disponible en todos lados.

¿PODRÉ VER LA GRABACIÓN?

Si, las clases son EN VIVO y tendrás acceso a todas las grabaciones durante 12 meses para que las veas y repases cuando quieras.

¿Realmente necesito esto?

Entendemos que tu tiempo es valioso. Este taller está diseñado para ofrecer habilidades prácticas que marcarán la diferencia inmediata en tu capacidad para apoyar a pacientes en duelo, mejorando la calidad de tu atención.

¿Sirve para cualquier profesional sanitario?

¡SI!, Si quieres mejorar la comunicación, empatía y resultados con personas que atraviesan procesos de duelo.

¿Necesito algún conocimiento previo?

No, este taller es 100% práctico y adaptado a profesionales como personas y familiares que quieren apoyar a un ser querido.

¿Tiene garantía?

Si, si te arrepientes puedes solicitar tu reembolso hasta 7 días después de tu compra (Aplican cargos administrativos).

Lo que dicen de nosotros...

Rafael Cuesta Antón
Psicólogo Clínico M-32389

Desde hace ya más de 10 años que comencé mi trayectoria en el mundo de la psicología, y desde entonces no he parado de reciclarme para poder acceder a las personas y al dolor y malestar que traen.

Tengo formación de base en el enfoque terapéutico de corte cognitivo-conductual. No obstante, si algo he ido aprendiendo a lo largo de los años es a trabajar desde una visión ecléctica, poniendo especial hincapié en lo sistémico, el trauma y el apego.

Estoy especializado en intervención psicosocial, situaciones de trauma y duelo. Y en mis intervenciones me apoyo en la teoría del apego y el uso de técnicas de EMDR.

Atiendo niños, jóvenes y adultos en formato individual, familiar o de pareja y quiero compartir mi conocimiento y estrategias para que puedas elevar el acompañamiento de personas que transitan procesos de duelo.

Adquiere nuevas habilidades que pueden beneficiar a profesionales de diversas áreas de la salud y familiares que brindan apoyo a personas en duelo.

100% de Garantía

Tu satisfacción y tus resultados son muy importantes para mi, por lo tanto si por cualquier motivo deseas cancelar tu compra, tienes 7 días para solicitar tu reembolso a info@cristinacenteno.com

Logo-de-Crisitina-Centeno.png

© 2023 Cristina Centeno | Todos los derechos reservados.

Crisitina Centeno, Decídete Ya y Cambia representada por Cristina Centeno, no tiene ninguna relación institucional con Facebook, Instagram, WhatsApp o Facebook Messenger. Este sitio no forma parte del sitio web de Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. Facebook, Instagram, WhatsApp son marcas registradas de FACEBOOK, Inc.

Pin It on Pinterest

× ¿Cómo puedo ayudarte?