¡Hola! Creo que ya me conoces de sobra. Soy Cristina Centeno, capitana de Decídete ya y cambia. He puesto a tu disposición un KIT DE PSICONUTRICIÓN para espartanas y profesionales como tú y como yo, que desean recuperar las riendas de alimentación y de su vida, con elecciones y acciones de autocuidado coherentes y eficaces.
Con más de 15 años de experiencia acompañando a otros «decisores y camaleones con baja autoestima y hábitos endebles de autocuidado», puedo decirte que sé como te sientes ahora mismo…
Porque mis clientes y yo misma hemos surfeado las mismas turbulencias en nuestra relación con la comida. 😉
Ha llegado el momento de que ganes en poderío y bienestar, llevando tu alimentación y tu cuerpín al puerto feliz que deseas y mereces.
Para ayudarte, las 3 CLAVES de mi COFRECITO DE PSICONUTRICIÓN te ayudarán a conectarte con elecciones y acciones conscientes, coherentes y eficaces para hacer las paces con tu báscula y con tu espejo, de una vez.
¿No te decides a descargar tu Cofrecito de Psiconutrición? Comparto contigo lo que comentan dos «personas diamante»:
«¿Realmente una psicóloga podía ayudarme con los atracones y la culpa que me asaltaban en pleno confinamiento? ¡Ya lo creo!
Cris me ayudó a entender que el primer paso para cambiar mis hábitos pasaba por reconocer que me comía mis emociones, y me refugiaba en todo tipo de dulces, después de romper con mi chico».
«Gracias a Cris entendí que la comida me estaba dominando a mí. La comida era mi enemiga, pero también era mi tabla de salvación.
Cristina me ayudó a trabajar con una mente más fuerte y empecé a regular mis emociones y decisiones de otra manera, como primer paso para alimentarme mejor».
Tu objetivo es ser consciente de la dificultad que está detrás de tu ansiedad por la comida, y de esa pelea constante con tu báscula y tu espejo.
El mío es equiparte de la mejor manera: te brindaré un faro, una brújula y una hoja de ruta para facilitar tu travesía de decisión y cambio de gestión de pensamientos, emociones y de hábitos de alimentación.
Déjame acompañarte durante la navegación, para que lleves el timón de tu alimentación y de tu vida con la claridad, coherencia, tranquilidad, satisfacción y todo el PODERÍO que deseas y mereces.
En definitiva, quiero…