fbpx
logo cris

¿ME DEJAS COLARME EN TU NEVERA?

Tal vez te comes tus propias emociones y te llevas a tortas con tu alimentación, tu báscula y tu espejo. Es hora de probar nuevos intentos de solución para tu dificultad de autocuidado. Descubre las 3 estrategias de apoyo de mi kit de Psiconutrición para darle un empujón a TU Autoestima, TU Bienestar y TU Vida.

¿Tiendes a abusar de la comida "apetitosa" y "poco saludable" cuando te dan una mala noticia?
¿Te preocupa comer por ansiedad?
¿Te gustaría gestionar tu alimentación con ilusión, elección y acción para hacer las paces con tu cuerpo y tu espejo?

… entonces este KIT DE PSICONUTRICIÓN es para ti!

¡Hola! Creo que ya me conoces de sobra. Soy Cristina Centeno, capitana de Decídete ya y cambia. He puesto a tu disposición un KIT DE PSICONUTRICIÓN para espartanas y profesionales como tú y como yo, que desean recuperar las riendas de alimentación y de su vida, con elecciones y acciones de autocuidado coherentes y eficaces.

Con más de 15 años de experiencia acompañando a otros “decisores y camaleones con baja autoestima y hábitos endebles de autocuidado”, puedo decirte que sé como te sientes ahora mismo…

Porque mis clientes y yo misma hemos surfeado las mismas turbulencias en nuestra relación con la comida. 😉

Ha llegado el momento de que ganes en poderío y bienestar, llevando tu alimentación y tu cuerpín al puerto feliz que deseas y mereces. 

Para ayudarte, las 3 CLAVES de mi COFRECITO DE PSICONUTRICIÓN te ayudarán a conectarte con elecciones y acciones conscientes, coherentes y eficaces para hacer las paces con tu báscula y con tu espejo, de una vez.

Accede al Kit de Psiconutrición y descubrirás...

¿No te decides a descargar tu Cofrecito de Psiconutrición? Comparto contigo lo que comentan dos “personas diamante”:

“¿Realmente una psicóloga podía ayudarme con los atracones y la culpa que me asaltaban en pleno confinamiento? ¡Ya lo creo! 

Cris me ayudó a entender que el primer paso para cambiar mis hábitos pasaba por reconocer que me comía mis emociones, y me refugiaba en todo tipo de dulces, después de romper con mi chico”.

“Gracias a Cris entendí que la comida me estaba dominando a mí. La comida era mi enemiga, pero también era mi tabla de salvación.

Cristina me ayudó a trabajar con una mente más fuerte y empecé a regular mis emociones y decisiones de otra manera, como primer paso para alimentarme mejor”.

Elena G. Administrativa

¡Tengo algo para ti: Mi sistema de tres pasos para alimentarte mejor y ganar en poderío. Decídete ya y cambia: Ilusión, elección y acción!

Tu objetivo es ser consciente de la dificultad que está detrás de tu ansiedad por la comida, y de esa pelea constante con tu báscula y tu espejo.

El mío es equiparte de la mejor manera: te brindaré un faro, una brújula y una hoja de ruta para facilitar tu travesía de decisión y cambio de gestión de pensamientos, emociones y de hábitos de alimentación.

Déjame acompañarte durante la navegación, para que lleves el timón de tu alimentación y de tu vida con la claridad, coherencia, tranquilidad, satisfacción y todo el PODERÍO que deseas y mereces.

En definitiva, quiero…

Pin It on Pinterest