¿Quieres levantarte de la cama motivada y contenta, como si te pusieran un petardo en el culo para pasar a la acción y “comerte tus días”?
¿Te identificas con alguna de estas afirmaciones?
Tengo para TI y para TU BIENESTAR EMOCIONAL una propuesta formativa muy interesante.
Se trata del Taller “Más Bienestar en tus despertares”, para que superes tu angustia mañanera, y arranques tus días con alegría.
Un manual, organizado en 7 lecciones teórico - prácticas, que contiene páginas repletas de claves, soluciones y herramientas sencillas y amenas para destapar y gestionar tu angustia mañanera de una vez por todas.
Kit de completos ejercicios prácticos, testados a lo largo de más de 15 años de práctica clínica, con pautas concretas que puedes aplicar, desde el primer día, para conocerte mejor y abordar tus síntomas de angustia y apatía.
Una hoja de ruta concreta con los pasos que debes seguir para liberarte de TU angustia al despertar, porque cada persona vive y contribuye a su angustia mañanera de forma distinta.
Una Masterclass en vídeo que desglosa y te permite entrenar una mentalidad más robusta, resiliente y “libre de peces cagones” para poner tu mente a tu favor desde primera hora del día.
Una Masterclass en vídeo que desglosa y te permite entrenar los hábitos saludables que debes practicar en tus mañanas para ser más productiva y feliz.
Una meditación en vídeo, también descargable en mp3 para que puedas despertar, alinear y poner a tu favor la disposición de tu cuerpo y de tu mente.
Destapa y reconcíliate con todo lo que esconde la angustia que sientes al despertar.
La importancia de las rutinas y los rituales de mañana para comenzar bien el día.
El impacto positivo en tu bienestar de madrugar más con menos esfuerzo.
Diseña tu plan de acción con hábitos (cognitivos – emocionales – conductuales – relacionales) que te garanticen amaneceres felices.
Elige cuidadosamente los hábitos más saludables y productivos para tu rutina mañanera.
Adapta, construye y flexibiliza tu mejor rutina mañanera para cumplir tus objetivos de productividad y bienestar diario.
Conclusiones y casos de inspiración y éxito mañanero.
Tu objetivo es transformar tus despertares, superando la angustia y la apatía mañaneras que te atenazan cada amanecer.
El mío es equiparte de la mejor manera: te brindaré un programa teórico-aplicado completo para que puedas recuperar la alegría, el poderío y el bienestar que te acompañarán cada mañana, y te permitirán afrontar tu día a día con más energía, productividad, satisfacción y disfrute.
En definitiva, quiero…
Un ordenador o un móvil con conexión a Internet para acceder y descargar tus materiales y ejercicios, tu cuaderno y tu boli para completar el diario de «despertares alegres» y tu mejor actitud.
Mediante Paypal (el saldo de tu cuenta o puedes utilizar tu tarjeta) en el momento que hagas tu reserva.
Si deseas pagar por transferencia, escríbeme a info@cristinacenteno.com antes de hacer tu reserva.
Este Taller está diseñado para que puedas comenzarlo, ponerte manos a la obra y finalizarlo 4 o 6 semanitas, con fluidez.
Después de tu registro en el curso, recibirás un email con las instrucciones que te guiarán por los diferentes pasos de la travesía para mejorar tus despertares.
Te aconsejo que te pongas el «mono de trabajo a diario» y te reserves unos 15 minutitos cada mañana para sacarle el máximo provecho.
Soy consciente de que surgen imprevistos y complicaciones en nuestro día a día.
Cero estrés… Te recuerdo que tendrás acceso Ilimitado a esta formación y que dispondrás del contenido del programa para SIEMPRE. Sin presiones, estudia y practica el Programa a tu ritmo y en función de tus necesidades y horarios.
Así puedes ir al ritmo que precises, repetir todos los pasos que quieras, las veces que lo requieras. ¡Sin prisa pero sin pausa, eso sí!!!
También tendrás acceso GRATUITO a todas las mejoras y actualizaciones, que vayamos guisando en el Taller «Más bienestar en tus Despertares».
Y creo que ésta es, de momento, toda la información que necesitas para decidirte a transformar tus mañanas. Prepara ya tu diario de «despertares felices», porque ¡ARRANCAMOSSSSS!