fbpx
logo cris

Tengo algo muy Especial para Ti...

Antes de que te sobrevuele la nube negra de la depre post-vacacional, quiero contarte algo genial que mejorará tus despertares y tu bienestar diario.

Taller “Más Bienestar en tus Despertares”

¿Quieres levantarte de la cama motivada y contenta, como si te pusieran un petardo en el culo para pasar a la acción y  “comerte tus días”? 

smartmockups_kt4k0ie2

¿Te identificas con alguna de estas afirmaciones?

Sientes que te despiertas cada mañana con un nudo en el estómago: una familiar sensación de agotamiento, apatía, baja energía y estrés.

Notas que te fallan las fuerzas para salir de la cama y afrontar las tareas de tu día a día, y vas por la vida “en modo piloto automático”.

Te asustan los fatalistas pensamientos que te atenazan en la cama por la mañana, sobre las posibles catástrofes del día.

Sabes que tu concentración y tu productividad se resienten porque ya te levantas con la sensación de agotamiento.

Siempre vas corta de gasolina: te faltan la ilusión y la alegría que precisas para que tu día merezca la pena ser vivido.

Te sientes frustrada porque tienes que “hacer un papelón” en tus relaciones con los demás para que no noten lo desorientada y cansada que te sientes al amanecer sin rumbo.

¡Te encuentras en el camarote adecuado de "despertares alegres"!
Ya no tienes por qué seguir peleada con tus amaneceres.

Tengo para TI y para TU BIENESTAR EMOCIONAL una propuesta formativa muy interesante. 

Se trata del Taller “Más Bienestar en tus despertares”, para que superes tu angustia mañanera, y arranques tus días con alegría.

Ahora, párate un momento y visualiza conmigo que...

Copia de Sin título

Destapas el pulpo de tu angustia al despertar y conoces los ingredientes que la alimentan: el porqué de tus síntomas.

Comprendes por fin cómo contribuyes a tu propia angustia al despertar, y qué puedes hacer para liberarte de sus tentáculos.

Aprendes a identificar y a manejar tus síntomas para controlar y prevenir mucho mejor tus episodios de angustia o apatía.

Logras poner, cada mañana, tu cuerpo, tus pensamientos, tus emociones y tus conductas a tu favor.

Cada mañana, te levantas motivada para ponerte el mono de trabajo y sembrar nuevas semillas para TI y para tu bienestar, a tu ritmo y desde cualquier lugar.

Aplicas estrategias para, “mordisquito a mordisquito, ser más productiva y tener más confianza personal a la hora de gestionar tus retos diarios.

¿Qué incluye el taller?

MANUAL TEÓRICO - PRÁCTICO PARA DESTAPAR Y ABORDAR TU MALESTAR

Un manual, organizado en 6 lecciones teórico - prácticas, que contiene 30 páginas repletas de claves, soluciones y herramientas sencillas y amenas para destapar y gestionar tu angustia mañanera de una vez por todas.

KIT DE EJERCICIOS APLICADOS PARA RECONCILIARTE CON TUS SÍNTOMAS

Kit de 10 ejercicios prácticos, testados a lo largo de más de 15 años de práctica clínica, con pautas concretas que puedes aplicar, desde el primer día, para conocerte mejor y abordar tus síntomas de angustia y apatía.

HOJA DE RUTA PARA LIBERARTE DE LA ANGUSTIA

Una hoja de ruta concreta con los pasos que debes seguir para liberarte de TU angustia al despertar, porque cada persona vive y contribuye a su angustia mañanera de forma distinta.

MASTERCLASS PARA ENTRENAR HÁBITOS SALUDABLES Y PRODUCTIVOS

Una Masterclass en vídeo que desglosa y te permite entrenar los hábitos saludables que debes practicar en tus mañanas para ser más productiva y feliz.

PRÁCTICA DE MINDFULNESS DESCARGABLE

Una meditación descargable en mp3 para que puedas despertar, alinear y poner a tu favor la disposición tanto de tu cuerpo como de tu mente.

Déjame ayudarte a mejorar tus despertares de una vez.
Te brindo mi ruta de navegación para hacer las paces con tus amaneceres.

¿Qué aprenderás en el taller?

LECCIÓN 1

El poder de los rituales matutinos para salir del bloqueo y comenzar tus días con más motivación, saliendo del círculo vicioso de la apatía.

LECCIÓN 2

Bye bye “peces cagones” detrás del “crack inicial de tus mañanas” y la desorientación que sientes al despertar.

LECCIÓN 3

Mentalidad mañanera robusta y estable para sobrevolar el estrés de todos los "fueguitos" que quieres apagar en tu día a día.

LECCIÓN 4

Diseño y puesta en práctica de un plan de acción motivador con hábitos saludables y de autocuidado para cada día.

LECCIÓN 5

Claves de autorregulación y estabilidad emocional para gestionar mejor responsabilidades, dificultades, retos y relaciones de tu jornada.

LECCIÓN 6

Estrategias de productividad para mejorar tu rendimiento y tu memoria, usando las muletas de apoyo de nuestro botiquín de emergencia.

¿Por qué puedo ayudarte a reconciliarte con tus despertares?

Porque estuve en tu lugar y considero que detrás de tu ansiedad mañanera se esconde una mala gestión de tus pensamientos, emociones y conductas.

Porque una psicóloga sanitaria es la profesional idónea para manejar tu angustia y tus hábitos mañaneros de manera saludable y coherente.

Porque llevo más de 10 años acompañando a diferentes personas y equipos profesionales en su proceso de bienestar emocional, fortaleza psicológica y liderazgo personal.

Porque mis pacientes "diamante" confirman que el método Ilusión - Elección - Acción funciona para reconciliar elecciones y hábitos de autocuidado y felicidad en cada despertar.

cris despertares alegres

¡Yo ya estoy lista para zarpar y ganar en poderío mañanero! ¿Comenzamos?

¿No te decides? Lo que dicen de mí algunas personas "diamante"

Tengo algo para ti: Mi Taller Más Bienestar en tus Despertares

Tu objetivo es superar la angustia y la apatía mañaneras que te atenazan cada despertar.

El mío es equiparte de la mejor manera: te brindaré un programa teórico-aplicado completo para que puedas recuperar la alegría, el poderío y el bienestar que te acompañarán cada mañana, y te permitirán afrontar tu día a día con más energía, productividad, satisfacción y disfrute.  

En definitiva, quiero…

smartmockups_kt4gae1c

Un ordenador o un móvil con conexión a Internet para acceder y descargar tus materiales y ejercicios, tu cuaderno y tu boli para completar el diario de “despertares alegres” y tu mejor actitud. 

Mediante Paypal (el saldo de tu cuenta o puedes utilizar tu tarjeta) en el momento que hagas tu reserva.

Si deseas pagar por transferencia, escríbeme a info@cristinacenteno.com antes de hacer tu reserva. 

Este Taller está diseñado para que puedas comenzarlo, ponerte manos a la obra y finalizarlo en una semanita, con fluidez.

Después de tu registro en el curso, recibirás un email con las instrucciones que te guiarán por los diferentes pasos de la travesía para mejorar tus despertares.

Te aconsejo que te pongas el “mono de trabajo a diario” y te reserves unos 15 minutitos cada mañana para sacarle el máximo provecho.

También soy consciente de que surgen imprevistos y complicaciones en nuestro día a día.

Cero estrés… tienes el contenido del programa para siempre. Así puedes ir al ritmo que precises, repetir todos los pasos que quieras, las veces que lo requieras ¡Sin prisa pero sin pausa, eso sí!!!

También tendrás acceso a todas las mejoras y actualizaciones que vayamos guisando en el Taller “Más bienestar en tus Despertares”.

Prepara ya tu diario de “despertares felices”, porque ¡arrancamos!

Pin It on Pinterest