Oferta Audio inmersivo para disminuir la intensidad de los ataques de pánico.

AUDIO DE RELAJACIÓN

Logo de Escape Ansiedad Blanco

Respira profundo y recupera el control durante un ataque de pánico en 20 minutos.

¿Qué lograrás con el audio?

Experimenta una calma instantánea con este audio inmersivo que te guiará con técnicas especializadas de respiración y visualización diseñadas para disminuir la intensidad de los ataques de pánico.

mindfulness para ataques de pánico

Este Audio es ideal para:

¿Qué recibirás?

Es un audio de 20 minutos, en el que te conduciré a través de ejercicios de mindfulness, proporcionando herramientas efectivas para recuperar el control en momentos de crisis, navegando hacia la serenidad, ofreciéndote un apoyo crucial cuando más lo necesitas.

Este audio no solo aborda los síntomas en el momento, sino que también te equipa con poderosas técnicas para el manejo continuo del estrés, proporcionando un oasis auditivo que restaura la paz en medio de la tormenta emocional.

Haz clic en el botón abajo para acceder ahora mismo con descuento de lanzamiento

de €19 euros por:

Al realizar el pago recibirás acceso inmediato a mi área de miembros.

pagoseguro.png

Preguntas Frecuentes

¿puedo ver las clases y hacer descargas desde el móvil?

¡SI!, la plataforma es 100% adaptable a cualquier dispositivo para que tengas tu contenido disponible en todos lados.

¿Realmente necesito esto?

Este audio está diseñado para ofrecer estrategias prácticas que marcarán la diferencia inmediata durante un ataque de pánico para disminuir los síntomas.

¿Tiene garantía?

Si, si te arrepientes puedes solicitar tu reembolso hasta 7 días después de tu compra (Aplican cargos administrativos).

Lo que dicen de mí...

Elisabeth Rodriguez
Elisabeth Rodriguez
2022-09-23
Imagino que todos hemos tenido más de una piedra en nuestro camino, lo importante de esto, es identificar el problema y con las herramientas necesarias ponerle una solución.Por esta razón animo a toda persona que cuide su salud mental tanto o más que la física, para ello yo he encontrado mi persona vitamina. Encontrarás a alguien que te escuche no te juzgue y sobretodo que te arrope. De verdad confieso que no se van arrepentir, consigue calmar todos esos demonios con los que entramos a una consulta, miedos, inseguridades, traumas, etc… Es la mejor en su trabajo, he conocido muchos profesionales, pero en este caso puedo afirmar que siente vocación por lo que hace. No parara hasta conseguir que como mínimo sientas que ha valido la pena perder unos ratitos de charla . Es magia. “ el valiente no es aquel que es más fuerte sino el que está tremendamente acojonado y sigue adelante” por eso ánimo a toda persona que pase una situación difícil a buscar su ayuda, es un ser totalmente de luz. El problema será el mismo pero si en el camino vas de la mano de esta gran profesional, bajo mi experiencia os aseguro que saldrás reforzado. La salud mental no puede esperar a mañana.
Maria R
Maria R
2022-09-19
Llegue a su consulta pidiendo ayuda desesperada para un familiar directo nunca pensé que nos extendiera su mano y se involucrará tanto como profesional es una persona Única soy Sanitaria y se perfectamente lo que pienso...., el dolor en la terapia no es gratuito y debemos saber con quién decidimos abrir esas heridas para que duela menos y sicatrize. Estoy Enormemente agradecida no tengo palabras ......en la terapia hay picos y valles pero debemos dejarnos ayudar a encontrar el camino de la felicidad .No lo dudes es la mejor profesional te devolverá la paz interior que necesitas y te ayudará a crecer como persona.Espero ayudar a otros pacientes.MIl GRACIAS CRISTINA!! TE QUEREMOS !!
elli ghozzati
elli ghozzati
2022-09-13
Cristina es una gran profesional que me ayudó conseguir la mitad de mis objetivos para el año 2022 en apenas 5 meses. Su metodología de trabajo es muy estructurada y sistémica por lo que se pueden aplicar los materiales que envía semanalmente a otros retos de la vida. Además su forma de ser es muy amena y amorosa y así me resultó realmente fácil llegar a donde querría llegar sin autoexigencias innecesarias. Muchas gracias por tu acompañamiento, Cris.
Carlota
Carlota
2022-09-10
NO ES UNA PSICÓLOGA MÁS. Seguro que alguna vez no has estado conforme con la comida que pediste en un restaurante, pero no por ello has dejado de comer fuera y probar otros. Si has tenido malas experiencias con otros profesionales, no te cierres, cuida tu salud mental. No esperes a tocar fondo para pedir ayuda. Y... si todavía no has ido, ¿a qué estás esperando? esto no lo lees por casualidad. Cristina es la luz que probablemente necesites hoy, la claridad con la que necesites ver mañana y la fuerza que te hará evolucionar y seguir adelante. Ella es una persona vitamina, pero seguro que si la conoces, todo esto que ahora lees, lo harás tuyo también. En mi círculo está más que recomendada. De hecho, ya hay personas que han probado con ella. ¿Y sabes qué? Han repetido, como las natillas. Añade la vitamina "Crispil" en tu vida.
Ines Goter
Ines Goter
2022-09-01
Profesionalmente considero que durante la cita transmite una zona de confort y un lugar en el que estar tranquilo, sin sentirse juzgado e intentar que el paciente se desahogue y cuente todos sus problemas y llegar juntos a una solución de lo que le está ocurriendo. Y si considero que ha tenido un impacto en mi vida a ver las cosas de otras forma, de otros puntos de vista, no sólo de uno y de distintas perspectivas y que uno puede cambiar si de verdad lo desea. Considero que me he llevado que hay que tener seguridad en una mismo tanto para decidir cómo para también de dar el paso para cambiar, ya que una persona cambia solo si quiere hacerlo, cambiar no se hace solo. Destacar las buenas vibras y la energía que sabe transmitir durante y después de la cita. Recomendaría para tanto amigos, familia como para aquellos que lo necesiten.
ANTONIO RUIZ ALCARAZ
ANTONIO RUIZ ALCARAZ
2022-08-21
La mejor decisión que he tomado en mi vida, fue ponerme en manos de Cristina. El azar y nuestra condición de expatriados en Alemania hizo que esta carambola cósmica sucediera. Su terapia me permitió afrontar dos serios problemas que en ese momento desbordaban mi vida y requerían de una intervención inmediata. Además de “apagar esos fuegos urgentes”, las herramientas de su terapia me han permitido afrontar la toma de decisiones y los cambios que precisaba en otros aspectos de mi vida que necesitaban un reajuste para ponerlos en orden y en equilibrio. Gracias a esta nueva forma de afrontar los cambios y la toma de decisiones, he conseguido encauzar mi vida hacia “La Buena Vida”: la vida de calidad que todos nos merecemos y que tenemos que buscar y trabajar para que suceda. Gracias a su terapia, mi mujer y yo tomamos la difícil decisión de terminar de forma muy cordial y amistosa con una relación estancada de más de 18 años. Además, he cambiado de país y de trabajo para volver a acercarme al mar, al clima y la cultura mediterránea. La bondad y la gratitud de Cristina te atrapan y te hacen sentir mucho más que un número en su agenda o un cliente más. Su dedicación y su entrega se notan desde la primera sesión. Es fácil abrirse y fluir con ella. Esto acelera todo el proceso y hace la terapia natural y fructífera. Su inquietud y su curiosidad le hacen involucrarse en multitud de proyectos y estudios, con los que nos sigue aportando nuevas herramientas y conocimientos para las terapias. No me canso de recomendarla a amigos y familiares. A mí me ha cambiado la vida, para mucho mejor. Me ha permitido dejar atrás una vida aletargada y errática, y tomar las riendas de mi vida. Si tienes suerte, quizás te haga un hueco en su apretada agenda ;).
Esther Rodriguez
Esther Rodriguez
2022-08-05
Cristina es color, y es luz. Gracias a su trabajo y empatía puedo decir que he conseguido romper con creencias limitantes, me siento más libre y ligera. Su forma de trabajar y de conectar han sido claves en mi proceso, y me alegro de haberla tenido estos meses. Gracias por tu acompañamiento excepcional!
Javier Lorenzo Hernandez
Javier Lorenzo Hernandez
2022-05-27
Cris es sencillamente maravillosa 🙏 la psicóloga más atenta, simpática, agradable, empatica y con una capacidad de análisis digna de un ordenador cuántico. Si estás dudando, espero haberte animado a dar el paso y visitarla. No te arrepentirás. Gracias por todo Cris

Cristina Centeno Soriano
Psicóloga M-28681

He pasado por etapas de dudas infinitas, de resistencia al cambio, de indecisión y bloqueos. Sé por lo que estás pasando porque, como tú, lo he vivido.

Yo también he ido a terapia cada vez que me he sentido a la deriva. Y volveré a hacerlo siempre que sea necesario.

En estos más de 10 años he escrito ocho libros académicos de psicología social y sanitaria.

Mi barco se ha convertido en una especie de Arca de Noé: decisores, camaleones bloqueados, gaviotas con ansia de libertad… pero, sobre todo, lleva un tesoro. Está llena de «diamantes» como tú, esperando un rayito de luz del faro para deslumbrar al mundo.

¿Ponemos rumbo para iluminar el tuyo?

Adquiere nuevas habilidades que te permitan recuperar el control durante un ataque de pánico.

100% de Garantía

Tu satisfacción y tus resultados son muy importantes para mi, por lo tanto si por cualquier motivo deseas cancelar tu compra, tienes 7 días para solicitar tu reembolso a info@cristinacenteno.com

Logo-de-Crisitina-Centeno.png

© 2023 Cristina Centeno | Todos los derechos reservados.

Crisitina Centeno, Decídete Ya y Cambia representada por Cristina Centeno, no tiene ninguna relación institucional con Facebook, Instagram, WhatsApp o Facebook Messenger. Este sitio no forma parte del sitio web de Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. Facebook, Instagram, WhatsApp son marcas registradas de FACEBOOK, Inc.

Pin It on Pinterest